Powered By Blogger

3.06.2012

Morning feeling .

Siento que se me cruzan millones de cosas por la mente, no sé que es pero siento como si me faltara algo o alguien. No sé bien, ni yo me entiendo ya pero creo que extraño. Extraño viejos momentos, extraño ser chica, extraño no tener obligaciones, extraño no saber los problemas de los grandes, extraño lo que era por dentro.
Tampoco digo que es malo crecer, pero odio la experiencia del que te lastimen, te decepcionen, de amar y que no te amen, de dar y no recibir nada. Estoy harta de los prejuicios, de la de hipocresía, las mentiras, de la gente falsa; que cuando tiene la oportunidad te golpea de la manera más imprevista, y que a pesar de todo eso tengo la mínima esperanza de encontrar personas decentes, buenas, inocentes, confiables. Busco una excepción que me haga saber que no todo está perdido o que vale la pena seguir, y que permanece la luz al final del túnel. Quiero ese tipo de personas, que a veces creo que existen en mi imaginación, y cuando creo que encontré a alguien me doy cuenta que la mayoría te engaña, te hacen creer lo que no son,  todos dicen una cosa pero hacen lo contrario.  Hoy en día la base son palabras,  y estoy cansada de escuchar promesas que no valen, porque una vez en la vida quiero ver; ver que no hablan porque es gratis porque quiero hechos. No necesito que me digan que me quieren quiero que me lo demuestren, no necesito palabras porque me sobran, y ya no creo la mayoría de lo que me dicen.
 Pero si algún día encuentro esa excepción, podría volver a ser lo que era, y si ya la encontré necesito tiempo para saber que es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario