Powered By Blogger

3.01.2012

Drew.


Es increíble como en poco tiempo alguien se vuelve importante , como aparece de la nada y después pasan a formar parte de tu vida , y que con solo decir “hola” te sacan una sonrisa.
Me paso hace dos meses , cuando un amigo se presento y  hablamos por horas y horas , lo seguimos haciendo nada más que el me abandona (risas) . En solo dos meses  hice una de las amistades mas lindas, y lamentablemente me encariñe
 A veces me hace enojar y  a veces saca lo mejor de mi. Hablamos de todo, por suerte los dos siempre tenemos algo para contar y la mayoría son boludeces pero me encanta que me haga reír. Y como ya le dije, me gusta confiar en el, porqué es lo que más me cuesta aunque no parezca .Espero que seamos de esos amigos que duran y duran , aunque estemos lejos , quiero que sea una amistad (por mi parte) que no termine porque me hace bien y me gusta hablar con el . Hablamos mas de lo que nos vemos, el señor siempre esta ocupado con alguien , se queda dormido o se va a Merlo , ya se ya se pobre de mi pero bueno no me puedo enojar con el gay , después de que me separe de la lechuga necesito hablar con alguien (risas)


En fin , ya me puse sentimental (recorcholis) . En dos meses apareció Gonza Pelazzo , alias “Justin” para mi DREWUna de las mejores personas que conoci y que espero que nunca se valla de mi vida .

Te amo mucho Drew ! Nunca me faltes <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario