Powered By Blogger

3.01.2012

Basic

Creo que esto es más que nada para descargarme , y hablar de mí , para empezar no creo tener una vida para nada interesante , bueno en realidad es como la de todos , común y corriente. Obviamente tengo aspiraciones, sueños y bla bla bla como todos.
Básicamente soy normal , me considero una chica buena , divertida , algo loca , afectiva, demasiado sensible para mi gusto , un poco orgullosa , algo tímida con gente que no conozco pero muy extrovertida con los que tengo confianza, espontanea me gusta hacer cosas que salgan así de la nada y no sean planeadas , para nada celosa porque tampoco soy insegura, por el momento algo no muy sociable cosa que es muy raro en mi porque me gusta conocer gente nueva pero solo hablo con 3 o 4 personas que las pareció mucho , pero por el momento mi situación actual esta como en un estado de “Ausente” .
Me encanta reír mucho y hacer reír mas todavía ,  es una de las cosas que mas me gusta hacer , me gusta más dar que recibir no se me siento , mejor conmigo que se yo , digo boludeces todo el tiempo pero si tengo conversaciones serias , soy buena escuchando pero muy mala reanimando,  nunca me sale que decir en momentos difíciles , solo el típico “todo va a estar bien” y nada más , duerno más de lo que vivo , soy muy impulsiva y un poco obsesiva con algunas cosas , me hago mucho la cabeza cuando pienso que las cosas andan mal , no me importa mostrar como soy pero a veces me da miedo como me ven los demás , me ilusiono muy rápido. Me gusta sacar fotos, leer y conocer nueva música, tengo mucha iniciativa para lo que sea… Soy inocente, creativa y me gusta todo tipo de Diseño, me gustaría viajar a New York, Italia o Cuba.

Esto es solo una parte de mí, o de lo que por lo menos más me acuerdo pero creo que nunca se termina de conocer a  alguien  

No hay comentarios:

Publicar un comentario